miércoles, 25 de marzo de 2009

Carolina Indriago


Carolina Indriago

4 comentarios:

  1. cuando la veo por television me doy la paja viendo sus piernotas,me gustaria que me lo mamara y cogermela por el culo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambiem me hago lapaja esa perra esta bien buena. Si la veo en persona la violo y la parto el culo, le reviento la tototona la pongo a mamar guevo. le dare tan duro que gritará de placer y se escuchara por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. esa mujer me excita la deseo si yo la tendria en mis brasos,la pondria a chuparme el pene y le llenaria de leche su boca y luego le desangraria el culo.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que a las mujeres no deben tratarse así, ellas son lo más sutil y bello de este planeta, y tú estas en esa lista bella mujer, sigue conservandote bella, besos

    ResponderEliminar