viernes, 24 de julio de 2009

Manuel Sosa


6 comentarios:

  1. hola manuel sosa morales estas ivitado para mi presentacion caja de los jugetes 19 20 julio escuela basica militar maracay te va gustar me llamo catherin martinez comiensa 6:00pm

    ResponderEliminar
  2. hola manuel sosa morales estas invitado para presentacion dia 20 julio caja de los sueños de los niños comiensa 6:00pm en escuela basica militar maracay aragua me llamo catherin

    ResponderEliminar
  3. hola manuel sosa morales de veria descansar en margarita tu partir 7 agosto porque todo el mundo esta agarrando vacaciones tu mereces un viajes con tu familia aya margarita puede descansar me llamo catherin soy de venezuela

    ResponderEliminar
  4. hola manuel sosa morales de veria descansar en margarita tu partir 7 agosto porque todo el mundo esta agarrando vacaciones tu mereces un viajes con tu familia aya margarita puede descansar me llamo catherin soy de venezuela

    ResponderEliminar
  5. hola manuel sosa morales guao actuas buenisimo en la novela natalia del mar me gustaria conocerte ese mi gran sueños en maracay aragua en la fundacion regional el niños simon aragua fans 1 numero ese mi gran sueños en maracay aragua eres lo maximo

    ResponderEliminar
  6. hola manuel sosa morales estas soltero o tiene novia respondame en mi correo carmen_kterine@hotmail.com o mandame mensaje a mi celular 04161067680 donde vivo yo en maracay aragua un edificio marron flanboyan lado mio no vive nadie

    ResponderEliminar